Este 29 de enero FOX Sports estrena la edición dominical colombiana del noticiero Central FOX - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Este 29 de enero FOX Sports estrena la edición dominical colombiana del noticiero Central FOX - Noticias y comunicados de empresas

Este 29 de enero FOX Sports estrena la edición dominical colombiana del noticiero Central FOX

  • Emitiéndose en vivo desde los estudios de FOX Sports ubicados en FOX Telecolombia, Central FOX presentará cada domingo todas las novedades del acontecer deportivo nacional e internacional.
  • Central FOX ofrecerá ahora los domingos las noticias contadas desde casa a partir las 8:00 pm, con la conducción de Lizet Durán y Daniel Angulo.

Bogotá D.C., 17 de enero de 2017. FOX Sports, la marca de entretenimiento deportivo líder en América Latina, anunció el estreno de la edición dominical colombiana de su exitoso noticiero deportivo Central FOX.

Así, además de las emisiones que van de lunes a viernes a las 10:30 pm, FOX Sports Colombia suma desde el próximo 29 de enero una nueva alternativa para seguir demostrando lo bueno de estar informado en casa.

La edición dominical local de Central FOX se transmitirá a las 8:00 pm, previa a la emisión de FOX Gol Colombia, y contará con la conducción de los experimentados periodistas deportivos Lizet Durán y Daniel Angulo.

Emitiéndose en vivo desde los estudios de FOX Sports ubicados en FOX Telecolombia, Central FOX Edición Fin de Semana presentará cada domingo las últimas noticias del acontecer deportivo nacional e internacional, con los goles de la fecha y las novedades del deporte en general.

Con esa finalidad, la edición dominical Central FOX Colombia contará con el apoyo de un equipo periodístico y técnico de primera línea, así como la asistencia de corresponsales en toda Latinoamérica.

“Con la nueva edición de Central FOX fortalecemos nuestro contenido informativo local. Queremos que los colombianos reciban las últimas noticias del ámbito deportivo con calidad y veracidad, pero con una producción completamente colombiana”, manifestó Oscar Gómez, Vicepresidente de Producción y Programación de FOX Sports Colombia.

Oscar Gomez recalcó que además de Central FOX, FOX Sports Colombia ofrece a la fecha producciones originales como FOX Sports Radio Colombia, FOX Gol Colombia, La Última Palabra y Debate Final.

“Queremos consolidar nuestro liderazgo en el mercado informativo y deportivo nacional. En FOX Sports seguiremos esforzándonos por ofrecer contenido producido localmente para beneficio de los deportistas como de los televidentes y anunciantes colombianos”, añadió a su vez Sofía Higuera, Vicepresidente Senior y Gerente General de FOX Networks Group Colombia.

Central FOX es el noticiero deportivo líder en Latinoamérica, que lleva cerca de 20 años al aire brindando información precisa y actual del deporte panregional, y que a la fecha tiene ediciones propias en países como Brasil, México, Argentina, Chile y ahora Colombia.Contando entre su equipo periodístico en Latinoamérica con talentos de amplia trayectoria y reconocimiento en el mundo del deporte, Central FOX realiza más de 70 emisiones semanales, con más de 150 horas de información noticiosa latinoamericana y mundial.

 

Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portafolio de señales FOX Sports transmite las 24 horas, todos los días, a más de 61 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Conmebol Libertadores Bridgestone, la Copa Sudamericana, la UEFA Champions League, la Bundesliga, la Serie A italiana, las ligas MLB y NFL, la Formula 1 y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de FOX Network Group Latin America (FNG) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com.