La Universidad Antonio Nariño participará en el Foro ‘Mujeres Líderes en Derecho’ - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas La Universidad Antonio Nariño participará en el Foro ‘Mujeres Líderes en Derecho’ - Noticias y comunicados de empresas

La Universidad Antonio Nariño participará en el Foro ‘Mujeres Líderes en Derecho’

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de enero de 2017). El próximo jueves 2 de febrero del 2017, se llevará a cabo en Bogotá el Foro ‘Mujeres Líderes en Derecho’ organizado por la Fundación Mujeres por Colombia.

La doctora Jinyola Blanco Rodríguez, Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Antonio Nariño (UAN), quien hace parte del Comité Académico de este Foro, invita muy cordialmente a toda la Comunidad Académica para que haga parte del mismo.

El objetivo principal de este evento es visibilizar a las mujeres líderes en Derecho, entre ellas directoras jurídicas de empresas públicas, privadas u otro tipo de organizaciones, socias de bufetes de abogados y líderes gremiales en la academia, y en otros espacios de ejercicio de esta profesión.

Así mismo, el Foro pretende mostrar roles y experiencias profesionales positivas, que otras mujeres más jóvenes pueden conocer y capitalizar, para adoptar prácticas exitosas que aporten a su avance profesional.

Los “Retos y oportunidades en la carrera exitosa de una mujer en Derecho y los aprendizajes y lecciones significativas para compartir”, serán los temas abordados en dos paneles, que contarán con la intervención de cuatro a cinco panelistas invitadas, de diferentes entidades representantes del gremio de Derecho en Colombia.

Recuerde reservar su cupo a través del correo: mujereslideres@fundacionmujeresporcolombia.org

Cabe destacar que la Fundación Mujeres por Colombia es una organización sin ánimo de lucro y su objetivo es facilitar, promover y apoyar la participación de las mujeres profesionales en la sociedad. Y la Red Mujeres por Colombia, que dio origen a la Fundación, conecta hoy virtualmente y a través de actividades de aprendizaje, a más de 16.000 mujeres profesionales en el país.

 

 

Sobre Universidad Antonio Nariño (UAN) 

La Universidad Antonio Nariño es una Institución de educación superior que suma 40 años de trayectoria a nivel nacional, y que cuenta con el compromiso de formar ciudadanos idóneos y competitivos altamente calificados y comprometidos con los procesos de transformación positiva del país, desde temas como cobertura, oportunidad y calidad.

La universidad tiene una oferta integral con más de 80 programas en las áreas de Salud, Ingenierías, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias de la Educación, Ciencias Agropecuarias y Artes.

–          31 campus en 26 ciudades del país

–          45 programas de pregrado y 38 de posgrado

–          Modalidad presencial, a distancia y virtual

–          Jornada diurna y nocturna

Actualmente cuenta con 41 grupos de investigación en la mayoría de las áreas del conocimiento, con una producción intelectual que la ha llevado a posicionarse dentro de los rankings nacionales como la primera universidad joven de Colombia.

Adicionalmente, en este momento la institución inicio un proceso de internacionalización mediante la participación en el Laboratorio de Internacionalización del American Council on Education (ACE), siendo la primera universidad colombiana en ser parte de esta comunidad de aprendizaje, la cual representa una apuesta por la internacionalización sistémica de calidad, con planeación, medición y participación multi-actoral.

 

Fuente: Andeanwire

Anterior

Tres mitos que las empresas deben derribar para ser sostenibles y competitivas

COLOMBIA (AndeanWire, 20 de enero de 2017). Desde hace ya varios años está claro que el desarrollo, evolución y crecimiento de las ... Read more

Nuevo...

Red Latinoamericana de Conferencistas anuncia proyectos y novedosos servicios para el 2017

LATINOAMÉRICA (AndeanWire, 18 de enero de 2017) La Red Latinoamericana de Conferencistas (RLC), entidad que busca impulsar la carrera profesional ... Read more

Redes sociales
SITEMAP