Resolución de Año Nuevo número 1: Nunca más dejar pasar una gran idea - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Resolución de Año Nuevo número 1: Nunca más dejar pasar una gran idea - Noticias y comunicados de empresas

Resolución de Año Nuevo número 1: Nunca más dejar pasar una gran idea

  • ¿Cuántas veces se ha olvidado de una resolución tan importante, o se le perdió en el desorden?
  • La ayuda está aquí. La nueva versión del pequeño Bamboo Folio smartpad ayuda a pensadores y realizadores en la captura, desarrollo, compartimiento y organización de las ideas que surgen a lo largo del día.

Las Vegas, NV, 5 de enero de 2017 – Wacom presenta, en el Consumer Electronics Show, el nuevo miembro de su familia de smartpads Bamboo: el pequeño Bamboo Folio.

“Nuestros smartpads Bamboo fueron diseñados para adecuarse de forma natural en cualquier flujo de trabajo, fusionando la facilidad de escribir de forma natural con lápiz y papel con la tecnología digital para transformar los pensamientos en ideas”, dijo Mike Gay, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios para el Consumidor de Wacom. “El pequeño Bamboo Folio ofrece una solución en movimiento para aquellos que están buscando ordenar y proteger sus valiosas ideas mientras se las llevan del papel a la nube – sea en la casa, en la escuela o en el trabajo”.

Formato unifica las funciones de tomar notas sobre la marcha & generación de ideas

El nuevo Bamboo Folio permite a los usuarios convertir sus notas manuscritas o dibujos en archivos digitales con el simple toque de un botón. El dispositivo cuenta con la tecnología que Wacom ha lanzado recientemente para el Bamboo Slate y large Folio. El app Wacom Inkspacey los servicios integrados de nube ofrecen edición fácil, y acceso desde cualquier lugar.

El pequeño Bamboo Folio ofrece otra ventaja añadida para aquellos que buscan transportar sus notas e ideas fácilmente y con seguridad. La tapa gris texturizada mantiene todo en su lugar y ofrece una protección elegante para cualquier papel de tamaño A5.

Es ideal para aquellos que necesitan tomar notas, y los creadores de ideas – sea el viajero de negocios que necesita un cuaderno de notas profesional para capturar y organizar información e ideas de reuniones, como el estudiante que toma notas y hace resúmenes de sus clases para estudiar en casa; o maestros que necesitan registrar y proteger sus planes de lecciones valiosas.

Sea y manténgase organizado

Los smartpads Bamboo proporcionan tranquilidad para que usted nunca más tenga que preocuparse en perder una buena idea de nuevo. Se puede almacenar y organizar notas en el Wacom Inkspace, o añadirlas fácilmente al Dropbox, Evernote u OneNote desde un Smartphone. Los archivos también se pueden guardar de forma local (hasta 100 hojas) en el Bamboo Folio. Ambas versiones del Bamboo Folio incluyen una tapa integrada con espacios adicionales para tarjetas de visita y otros documentos para una mejor organización.

Una vez que las notas escritas manualmente se convierten en archivos digitales, los usuarios pueden descargar la aplicación Bamboo Paper para resaltar fácilmente las notas para ser revisadas con los compañeros o añadir notas a una presentación. Con una suscripción paga a la Wacom Inkspace Plus, los usuarios también pueden convertir imágenes en archivos vectoriales y colaborar en el modo tiempo real, por lo que amigos y colegas pueden asistir de forma remota las ideas cobrando vida a medida que se dibujan en el papel.

Año nuevo, vida nueva: aumente su productividad

Cumplir con los propósitos de Año Nuevo nunca ha sido más fácil. Tener ideas, planificar el futuro, enfrentarse con sus tareas y hacer seguimiento de su progreso. Con los smartpads Bamboo, usted ahorrará tiempo y aumentará la productividad.

 

Para más consejos sobre la productividad consciente, echa un vistazo a:

http://bamboo.wacom.com/mindful-productivity/have-a-productive-day/]

Precio y disponibilidad

El nuevo y pequeño Bamboo Folio estará disponible para compra en línea en el Wacom Estore y tiendas minoristas a partir de US$ 149,95[1].

La Wacom Inkspace app para iOS y Android se puede descargar sin costos en sus respectivas tiendas de aplicaciones. La suscripción del servicio en la nube Inkspace Basic es gratuita, pero requiere una ID Wacom gratuita. La suscripción avanzada del Inkspace Plus está disponible en el Wacom Marketplace por sólo $2.99*.

Para obtener más información acerca de Bamboo Slate, Bamboo Folio (pequeño y grande) e Inkscape, visite las siguientes páginas:
Bamboo Folio: http://bit.ly/prnwbamboofolio
Inkspace: http://bit.ly/prnwinkspace
Bamboo blog: http://bit.ly/prnwbambooblog

 

Acerca de Wacom

Fundada en Japón en 1983, Wacom es una compañía global con oficinas subsidiarias y afiliadas en todo el mundo que apoyan el marketing y la distribución en más de 150 países.

La visión de Wacom de acercar las personas con la tecnología a través de interfaces tecnológicas naturales la ha convertido en el principal fabricante del mundo de pen tablets y monitores interactivos, así como de soluciones digitales para guardar y procesar firmas digitales. La avanzada tecnología de dispositivos intuitivos de entrada de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las artes digitales, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo, y proporciona a los usuarios corporativos y domésticos su tecnología líder de interfaz para expresar su personalidad.

Por favor, visite www.wacom.com, para más información.

 

Contactos de prensa:

Edelman Colombia

 

Imágenes, fact sheets y más información pueden ser descargados desde nuestro press kit digital en este enlace:

https://wacom.box.com/v/CES2017

Anterior

Wacom es pionera en el sistema para incorporar los datos de las ondas cerebrales en tinta digital

Wacom anunció hoy que ha desarrollado un sistema que incorpora los datos de las ondas cerebrales en tinta digital escrita ... Read more

Nuevo...

La Pen Tablet que funciona como usted: La nueva Wacom Intuos Pro

Para muchos artistas y diseñadores, la expresión creativa comienza en el papel con la ayuda de su lápiz favorito, bolígrafo ... Read more