Servicios de difusión, comunicación y audiovisuales - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Servicios de difusión, comunicación y audiovisuales - Noticias y comunicados de empresas

Servicios de difusión, comunicación y audiovisuales

Comunicados de Prensa y Freepress

 

DIFUSIÓN ONLINE

Transmita sus novedades a la prensa.
Si ya tiene un comunicado pero no sabe cómo difundirlo puede enviarlo a nuestros correos de contacto y solicitar el servicio.
Llevamos cada información a los medios y periodistas indicados para el éxito de su gestión de prensa.

También puedes publicar en la web con una cuenta propia Politicas

AUDIOVISUALES

Gráficos, fotografía y audiovisuales. Aumente su presencia gráfica con videos de presentación y explicativos que facilitan conocer su empresa en minutos.
El servicio profesional de audio, imagen y video le permite apoyar sus presentaciones empresariales, tener una mejor presencia en sus redes sociales y en sus web y aplicaciones.

CONTENIDOS

Contenidos para su website corporativo. El contenido actualizado le permite mejorar su posicionamiento en buscadores como Google.
Los contenidos son claves para dar a conocer lo que hace su empresa. Sus clientes pueden entender mejor el valor que ofrece y encontrar información clara sobre un servicio o producto.
Hable de lo que hace, sus soluciones y servicios, esto refuerza su imagen de credibilidad y le otorga autoridad en su sector, además lo diferenciará de la competencia

REDES – BLOG

Blogs y páginas web. Mantenga la comunicación con su audiencia, escuche a su comunidad y hable con ella, así atraerá más usuarios interesados en sus productos.
Actualice o cree páginas web modernas que le permitan llegar a la audiencia interesada en sus productos o servicios, obtenga una mayor visibilidad y mejore su posicionamiento.
Redes sociales. Abra su negocio a las nuevas opciones que brinda la tecnología, cree perfiles empresariales y personales para llegar a nuevos clientes. Por ejemplo, puede hacer presentaciones en SlideShare, compartirlas en un perfil empresarial de Linkedin, desde allí puede conocer más clientes y concretar negocios.