Autolab, alternativa revoluciona la experiencia de los talleres mecánicos en Bogotá - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Autolab, alternativa revoluciona la experiencia de los talleres mecánicos en Bogotá - Noticias y comunicados de empresas

Autolab, alternativa revoluciona la experiencia de los talleres mecánicos en Bogotá

Bogotá, 28 de junio del 2016.- El mercado de los servicios mecánicos en Colombia y América Latina es enorme tanto en cantidad de personas trabajando en él como en nivel de informalidad, donde la oferta de servicios por fuera de los concesionarios alcanza el 70% del mercado. En este contexto nace Autolab, el primer servicio profesional de taller mecánico con precios justos para los usuarios de Bogotá.

Cortesía: Autolab

Autolab es un proyecto de Polymath Ventures, empresa americana dedicada a identificar necesidades en la clase media latinoamericana y a crear proyectos que las ayuden a solucionar.

En este sentido, se encontró que el mercado de autoreparaciones en Colombia y América Latina es de USD 60 billones de dólares al año y en general existen solamente dos alternativas para atender los vehículos, la primera son los concesionarios que son confiables pero muy costosos, y la segunda son los talleres informales que son mucho más baratos pero el servicio no es profesional y la confiabilidad es limitada.

Autolab fue lanzado al mercado colombiano en Agosto del 2014 y hasta el momento ha atendido a más de 3.000 clientes, posicionándose como la mejor alternativa de taller mecánico en Bogotá. Dentro de sus planes de expansión, la compañía espera abrir dos sedes más durante el 2016 y para el 2017 proyecta contar con talleres en Cali y Barranquilla.

“El mantenimiento del carro es un renglón importante en el presupuesto familiar, en ese sentido es vital contar con un taller que ofrezca confianza y precios justos al mismo tiempo, Autolab es esa nueva alternativa”, explica Nicolás Azcuénaga, Cofundador y CEO de Autolab.

Autolab y su equipo de expertos ofrece un servicio de primera calidad, a precios justos y para todas las marcas de autos. Esto incluye:

 
Cambio de aceite
Alineación y balanceo
Cambio de pastillas de freno
Sincronización
Suspensión
Reparación de motor
Reparación de cajas automáticas
Cambio de kit de embrague
Diagnóstico especializado de sistemas electrónicos
Latonería y pintura, entre otros.

Sobre Autolab
Autolab es el primer taller mecánico profesional que ofrece servicios de autoreparaciones a precio justo y con un alto nivel de atención al cliente. La sede de Autolab se ubica en la Calle 72 # 20B – 37 (Bogotá).

Contacto de Prensa
Socialatom PR
María Luisa Villalba

Redes sociales
SITEMAP