Llega a Bogotá Rock al Parque, el festival gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Llega a Bogotá Rock al Parque, el festival gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica - Noticias y comunicados de empresas

Llega a Bogotá Rock al Parque, el festival gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica

  • Del 2 al 4 de julio por Canal Capital, de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. será el horario de transmisión ininterrumpido de Rock al Parque 2016.
  • 3 unidades móviles HD, 200 personas entre el equipo técnico, de producción y periodistas y un micrositio en la web vía streaming, dentro de las apuestas de Canal Capital para esta transmisión. 

Para la transmisión de Rock al Parque 2016, Canal Capital dispondrá de 3 unidades móviles HD, 200 personas entre el equipo técnico, de producción y periodistas, y un micrositio web con tecnología de punta. Cortesía: Canal Capital.

Bogotá, junio de 2016 – Llega a Bogotá la versión No. 22 de Rock al Parque, el festival gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica y el tercero más grande del mundo y Canal Capital pone a disposición de los bogotanos lo que será una de las producciones de transmisiones en directo y para televisión pública regional, más importantes del año en el país.

“Para esta nueva versión le apostamos a transmitir por primera vez y de manera permanente y en  simultanea los tres escenarios previstos por IDARTES donde se presentarán las bandas más importantes a nivel mundial de este género musical (…) Consideramos que gracias a la tecnología de punta que estamos utilizando, hoy podemos llegar a más gente y darles un valor agregado a nuestros televidentes”, afirma Álvaro Osorio, Gerente Operativo de Canal Capital.
 
Para la transmisión de Rock al Parque 2016, Canal Capital dispondrá de 3 unidades móviles HD, 200 personas entre el equipo técnico, de producción y periodistas, así como un micrositio web con tecnología de punta donde se podrá seleccionar el escenario de interés.

“Con este micrositio web, el público podrá elegir dentro de una lista de presentaciones musicales la que más le interese, conocer información de los artistas, fotografías y videos de sus shows. Realizaremos tomas aéreas con el dron y helicóptero de la Policía Nacional y gracias a la alianza estratégica que firmamos para Rock al Parque con Radionica y Canal Tr3ce contaremos con un cubrimiento especial para todo tipo de público”, precisa el Gerente Operativo de Canal Capital.

La conducción del evento estará a cargo de Héctor Contreras, Eduardo Arias, Roberto Cardona, “El Profe”, Diego Rodríguez, Andrés Durán, Heisel Mora y Juan Camilo Ortiz, presentadores de gran trayectoria en el mundo de la música, quienes entrevistarán a las bandas nacionales e internacionales y a los invitados especiales.

“Para no perderse de ningún detalle, los presentadores del evento estarán ubicados en dos sets estratégicos situados al costado del escenario “plaza”, donde tendrán acceso constante al backstage. Adicionalmente los “reporteros musicales” del canal estarán recorriendo con cámaras portátiles el Parque Simón Bolívar y entregarán, vía internet, a quienes a nivel nacional no pueden asistir al evento, lo mejor de los 3 días de Rock al Parque”, concluye Álvaro Osorio, Gerente Operativo de Canal Capital.

Está iniciativa busca posicionar a Canal Capital como una institución reconocida a nivel nacional e internacional, capaz de producir contenidos que informen, eduquen y diviertan de manera constructiva y positiva al televidente.

Más información:
Laura Chaves C.
GJ Comuniaciones

Anterior

45.000 personas disfrutaron #IndieBo2016

Con gran éxito culminó la segunda edición de IndieBo, el Festival de Cine Independiente de Bogotá, que incluyó 350 proyecciones ... Read more

Nuevo...

En julio, 25 años del Festival Internacional de Poesía de Medellín

25 años del Festival Internacional de Poesía de Medellín: Cumbre Mundial de la Poesía por la Paz y la Reconciliación ... Read more

Redes sociales
SITEMAP