La Revolución del Agro llega a Bogotá - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas La Revolución del Agro llega a Bogotá - Noticias y comunicados de empresas

La Revolución del Agro llega a Bogotá

Colombia, julio de 2016. Con el objetivo de incentivar el desarrollo del Agro en Colombia, Agrofuturo presentará el martes 12 de julio en la ciudad de Bogotá “La Revolución del Agro”, evento que reunirá a expertos en innovación y tecnología en el tema agroindustrial, llevando así conocimiento y nuevas oportunidades de negocio a la región.

 “La Revolucíón del Agro” se llevará a cabo  el próximo 12 de julio en  el Hotel Plaza Summit en Bogotá a partir de las 3 de la tarde. Cortesía: Agrofuturo.

Este evento que se desarrollará en Hotel Plaza Summit en Bogotá (Calle 100 # 18 A- 90), donde contará con la participación de Ricardo Jaramillo, gerente general de Agrofuturo, Nicolás González, gerente Comercial de Agrofuturo y Sebastián Gil, Gerente de AgriCapital, entre otros. Ellos, abordarán temas de interés para la región, enfocados hacia la transformación y desarrollo del sector en el país.

Agrofuturo presentará también algunos ejemplos coyunturales de la interacción que se está dando entre el hombre y las máquinas en campos como la agricultura, lo que ha permitido que el sector s este teniendo un fuerte crecimiento en temas de inversión y proyección. “La Revolución del Agro” será una antesala de la feria Expo Agrofuturo, plataforma latinoamericana de negocios y conocimiento que se llevará a cabo en Medellín los días 7,8 y 9 de septiembre en Plaza Mayor.

El acceso a La Revolución del Agro en Bogotá será totalmente gratuito.

Contacto de prensa: 
Johana Ortega

GJ Comunicaciones