Metrokia cuenta con nueva Gerente de Mercadeo - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Metrokia cuenta con nueva Gerente de Mercadeo - Noticias y comunicados de empresas

Metrokia cuenta con nueva Gerente de Mercadeo

 Natalia Bohórquez como la nueva gerente de mercadeo. Cortesía: Metrokia. 
Metrokia representante de la marca Kia en el país, nombró a Natalia Bohórquez como la nueva gerente de mercadeo, quien hace parte de la familia Kia desde mayo de 2015 y dirigía la gerencia de producto y capacitación, gracias a su buen desempeño, asumirá este nuevo rol dándole nuevas ideas al departamento y a la compañía, garantizando el crecimiento en ventas de la marca coreana a nivel nacional.

Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes, cuenta con un postgrado en Marketing Estratégico del CESA, y más de 9 años de experiencia en el sector, trabajó como gerente de marca de Ford y Hyundai. Además, estuvo a cargo de la gerencia de marketing en Subaru.

Su trayectoria laboral en el sector automotriz, le ha permitido manejar lanzamiento de productos, negociación de patrocinios, definición de estrategias comerciales, entre otras. Es una profesional con gran capacidad para generar relacionamientos asertivos.

Metrokia es la importadora número uno en ventas a nivel nacional, y la tercera marca más importante del país, que trabaja por entregar productos con diseño, calidad y tecnología cumpliendo con las necesidades de sus clientes.

Acerca de KIA

La Corporación Kia Motors (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para los jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 siendo la fábrica de vehículos de motor más antigua de Corea. Unos 2.5 millones de vehículos Kia son producidos al año en 15 ensambladoras ubicadas en 10 países diferentes que luego son vendidos y atendidos a través de una gran red de distribuidores ubicada en 172 países del mundo. Hoy en día Kia cuenta con unos 47,000 empleados a nivel mundial y unos ingresos anuales de más de 39 billones de dólares. La empresa es el principal patrocinador del Australian Open y uno de los socios oficiales de la FIFA World Cup ™ – el órgano directivo de los mundiales de fútbol así como de otros eventos futbolísticos de gran relevancia. El slogan que siempre ha representado a Kia Motors – El Poder de Sorprender – representa el compromiso global de la compañía de sobrepasar las expectativas de los consumidores a través de la innovación continua en tecnología automotriz.

Más información:
Victor Ramirez
Órbita Empresarial Ltda