5º Congreso Nacional de Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia 5º Congreso Nacional de Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia
congreso hidráulicas y sanitarias
Muestra comercial, entrada libre

5º Congreso Nacional de Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias

Bogotá, D.C., Marzo de 2017. El próximo 15 y 16 de marzo en el Centro de Convenciones y Eventos Compensar Av. 68, de la ciudad de Bogotá, se realizará el 5º Congreso Nacional de Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias: Tecnología y Sostenibilidad.

Durante el evento se analizarán temas de tendencia en el área de la ingeniería hidráulica y construcción, como la actualización del código de instalaciones hidráulicas y sanitarias NTC 1500, Canal de Panamá, el futuro y uso del gas natural en Colombia, tratamiento de aguas residuales domésticas, ente otros temas.

En este evento, organizado por la Asociación de Profesionales en Conducción de Fluidos, APROCOF, se espera la asistencia de 250 participantes, entre ingenieros, arquitectos, empresas del sector y estudiantes quienes tendrán la oportunidad de participar del foro de cierre del congreso.

Además, este evento, contará con una muestra comercial con 28 expositores de las empresas productoras y comercializadoras más importantes del sector, entre las que se destacan Pavco, Gerfor, ACO, Durman, Henkel, General Supply Depot, McWane International y Accesorios y Acabados.

¿Por qué participar?

Actualmente los diseños hidro -sanitarios en Colombia se hacen de acuerdo a la Norma Técnica Colombiana NTC 1500, por lo que APROCOF, miembro del comité que actualiza esta norma, presentará su renovación y los puntos más importantes para su aplicación.

Además, durante el congreso, las empresas expositoras presentarán los avances y nuevos productos para la construcción en el país.

La Asociación de Profesionales en Conducción de Fluidos, APROCOF, asume el reto de solidificar y unificar la industria hidráulica, integrando a grandes fábricas, proveedores y distribuidores de materiales para la construcción y por supuesto ingenieros especializados en el área. Surge en 2001 con el fin de abrir espacios de interacción que permitan el óptimo desarrollo de la construcción colombiana y la oportunidad de conjugar objetivos, servicios y alianzas que faciliten la unidad del gremio.

 

Información de prensa

Martha Rocío García Jiménez

Prensa V Congreso Nacional de Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias

 

www.aprocof.co

 

Anterior
congreso hidráulicas y sanitarias

5º Congreso Nacional de Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias

Bogotá, D.C., Marzo de 2017. El próximo 15 y 16 de marzo en el Centro de Convenciones y Eventos Compensar ... Read more

Nuevo...

Los constructores le apuestan a la experiencia y la calidad de vida

En Bogotá el POT exige entre 10 y 15 metros cuadrados de zonas comunes del área neta de vivienda. Constructora ... Read more