"El emprendimiento digital colombiano tiene con qué competir a nivel internacional": MinTIC - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas "El emprendimiento digital colombiano tiene con qué competir a nivel internacional": MinTIC - Noticias y comunicados de empresas

“El emprendimiento digital colombiano tiene con qué competir a nivel internacional”: MinTIC

27 de febrero de 2017. El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, acompañado de una delegación nacional de 26 empresarios de la industria TI y de Contenidos Digitales, presidió la apertura del stand de Colombia en el MWC2017 que se lleva a cabo en Barcelona.

La apertura del stand de Colombia en el Mobile World Congress estuvo presidida por el Ministro TIC, David Luna, junto a Alberto Furmanski Goldstein, Embajador de Colombia en España, y Diana Celis, Cónsul General de Colombia en Barcelona.

“Estamos mostrando que el emprendimiento digital en Colombia tiene con qué competir a nivel internacional. Estamos muy orgullosos de tener a importantes jugadores de la industria TI y nuestro Team Startup que están siendo reconocidos no solamente en diferentes partes del país, sino a nivel mundial”, destacó el Ministro Luna durante el evento, en el que se presentó la campaña Colombia Bring IT On, que muestra al mundo la oferta exportable de soluciones TI y de Contenidos Digitales bajo el lema “Aquí lo hacemos posible”.

De otra parte, emprendedores y empresarios que participan en este congreso, gracias el apoyo del MinTIC y Procolombia, ratificaron su compromiso por realizar negocios y representar a la industria ante compradores internacionales, con el fin de aportar a la evolución del país a la Economía Digital.

En el stand de Colombia en el MWC2017, se presenta la campaña Colombia Bring IT On y los empresarios pueden interactuar con pares de otros países para promocionar la industria TI y de Contenidos Digitales en mercados internacionales.

Más información de Colombia Bring IT on: colombiabringiton.co

Más información del Mobile World Congress 2017: www.mobileworldcongress.com

 

Fuente: MinTIC

Anterior

El 9 de marzo comienzan reuniones entre MinEducación y Fecode

La ministra Yaneth Giha dijo que su equipo tiene toda la voluntad de diálogo, para escuchar y revisar todas las ... Read more

Nuevo...

400 mil millones ahorra el Estado en compras de TI

25 de febrero de 2017. Gracias a los Acuerdos Marco de Precio, que permiten que el Gobierno negocie servicios como ... Read more

Redes sociales
SITEMAP