Ciclo de micro teatro: Mujeres Asesinas en la noches del Teatro Buen Viaje - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Ciclo de micro teatro: Mujeres Asesinas en la noches del Teatro Buen Viaje - Noticias y comunicados de empresas
Fotografo: CreativosAg

Ciclo de micro teatro: Mujeres Asesinas en la noches del Teatro Buen Viaje

Siete historias donde las mujeres son  protagonistas de las más  macabras  y  perversas  situaciones llegan al  Teatro  Buen Viaje  ubicado en la Cra 20 # 56-17,  en  el  nuevo  ciclo: Mujeres Asesinas,  en  temporada  del 16  de marzo  hasta   29 de abril de jueves a sabado. Comedia, drama, clown, performance, suspenso y mucho más, hacen parte de estas piezas que muestra una faceta poco común del sexo femenino.

Dinero, control, placer, traición o infidelidad son los principales motivos por los cuales las mujeres están dispuesta a llegar al límite y transformarse en ángeles negros que cubren con su manto la vida de aquellos a los que aman y a los que odian. En esta ocasión los directores Juan Carlos Yela, Diana Hernández, Cecilia Ramírez, Humberto Rivera, Maria Salamanca y Wendy Torres nos presentan seis historias bajo el formato de micro teatro y “Los Ojos de la Justicia” una obra larga bajo dirección de Alfonso Ortiz.

Este ciclo es una oportunidad para transitar en la delgada linea entre la vida y la muerte, entre la tragedia y el humor; un espacio para conocer y amar a nuestras Mujeres Asesinas.

Sala1: Tentativa de un crimen perfecto

En una linda casita de verdes prados y cerca blanca, una familia feliz y una vida perfecta, se transformaran en la quinta paila del infierno, cuando un beso en una camisa delate una verdad oculta.   En esta aventura seremos testigos de un crimen perfecto, y todos estaremos en riesgo de morir… de risa.  Entraremos en el mudo de Perfecta Domestica y en sus manos, ya nada volverá a ser igual…

Bajo la dirección de Juan Carlos Yela, la actuación de Ximena Argoti, basado en una idea original de Hector Mora.

Sala2: Los Ojos de Justicia

Bajo la dirección de Alfonso Ortiz, la dramaturgia del Mexicano Jorge Henan y la actuación de Paula Casas llega: Los Ojos de Justicia, la historia de una mujer a la que su entorno le enseñó que el sexo y el dolor son una misma cosa y a entender que la depravación es la única referencia posible del amor.

Sala3: Sexo Dentado

Juan Jiménez,   Luis Fernando Ramírez, María Rodríguez, Valery Rodríguez y Luana Mesa bajo la dirección y dramaturgia: Diana Hernández   llegan con Sexo Dentado.

Una puesta performática de danza teatro llena de sensualidad que transita entre la elegancia, el burlesque, el erotismo y la sordidez.  Todos son invitados al show de la hermosa Flor Venus que los atrapará en un encantador juego de seducción, con su voz, sensualidad, elixir psicodélico y su imponente e infalible striptease.

Sala4: Con Cautela

Es la historia de dos amigas que se reúnen para celebrar la época más importante del año; Una visita en el momento menos esperado desencadenará una paranoia absoluta, será un juego de todos contra todos, algo que está muy ligado al peligro que se respira en esta sociedad diariamente. Con la actuación de Diana Patrón, Wendy Torres y Erika Villarraga.

Sala5: Ciudades Espléndidas 

Escrita por Daniel Abril Ospina, con la actuación de Jean – Philipe Laurent, Daniel Abril O y la dirección de Cecilia Ramírez

Dos hombres de mediana edad se han visto abocados a compartir temporalmente una vieja casa. Uno de ellos viene escapando desde Francia y el otro se encuentra afrontando su propia frustración como actor. A la aurora se encontrarán para reconocerse a través de un fragmento de Rimbaud.

Sala6: Los Amores de Chavita Chávez

Bajo la dirección de Humberto Rivera    y con la actuación de Luz Myriam Guarín, Zoraida Duque, Lenard Vanderaa y Diego Medina.

Chavita es una mujer mayor, dulce y tierna que conoce a David, un apuesto modelo, en un concurso de canto e imitación, cuando él la escoge como ganadora absoluta, de dicho concurso de señoras de la tercera edad, a partir de ese momento Chavita se enamora perdidamente de David. Instigada por sus amigas de la tercera edad, que la presionan para que le cuente como van esos amoríos con este joven, Chavita les hace creer, que este caballeroso joven le corresponde a sus coqueteos, pero Chavita está muy equivocada, ya que descubre que ese no es un amor correspondido y eso la lleva a tomar una fatal decisión.  Bajo la dirección de Humberto Rivera

Sala7: Julia… otra historia de despecho.

Todos hemos pasado por una decepción amorosa, pero nadie tiene la fórmula perfecta para lograr controlarla y Julia… tampoco… Ella intentará desahogarse… cantara, exigirá, amenazara, llorara, rogara y… Matara?… o se matara?… Bienvenido a ser testigos de este historia de despecho… tal vez igual a las de siempre… tal vez…no.

Con la dirección: Maira Salamanca   y la actuación de Nury Márquez

Fotografo: CreativosAg
Anterior
Los Ojos de Justina : Anell Guzman

Los Ojos de Justina, una obra que refleja la realidad de un mundo violento.

En el marco del ciclo de Mujeres Asesinas del Teatro Buen Viaje llega en  dos  únicas funciones  este  siete  y ... Read more

Nuevo...

Noche de Cantina en la Factoría

“Noche de Cantina” es un lugar de encuentro, donde aflora el amor, el despecho, la rabia y la lucha.   Es ... Read more