Cómo implementar el teletrabajo en cinco pasos - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Cómo implementar el teletrabajo en cinco pasos - Noticias y comunicados de empresas

Cómo implementar el teletrabajo en cinco pasos

16 de marzo de 2017. El Ministerio TIC ofrecerá un taller gratuito en las ciudades de Bogotá y Barranquilla el 16 de marzo, para que jefes y empresarios conozcan cómo integrar el trabajo remoto en sus procesos laborales.

El próximo 16 de marzo, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) dictará un taller gratuito en Bogotá y Barranquilla, denominado ‘Metodología para la Implementación del Teletrabajo’, en el que se explicará cómo implementar este modelo laboral a partir de cinco etapas.

Actualmente, hay más de 95 mil teletrabajadores en Colombia y la meta es alcanzar los 120 mil para el año 2018, es por esto que desde 2012 los Ministerios TIC y del Trabajo vienen promoviendo esta modalidad que aumenta la productividad y a su vez, mejora la calidad de vida de los empleados.

El taller en Barranquilla se realizará de 9 a.m. a 11 a.m. en el Hotel Estelar Alto Prado (Calle 72 No. 56-29); mientras que en Bogotá, la cita es en el auditorio de MinTIC (Carrera 8a entre calles 12 y 13), igualmente a las 9 a.m.

Los líderes de entidades públicas y privadas, así como los jefes de las áreas de gestión humana, jurídica y tecnología, que quieran participar en el taller, pueden presentarse directamente en los lugares de los eventos, ya que no se requiere inscripción previa y no tiene ningún costo.

Para más información, síganos en Twitter: @TeletrabajoCo

 

 

Fuente: MinTIC

Anterior

Empresas TI colombianas representarán al país en CeBIT 2017 en Alemania

17 de marzo de 2017. Siete empresas TI colombianas estarán presentes en CeBIT, feria mundial de Tecnologías de la Información ... Read more

Nuevo...
MinTIC

MinTIC y Colciencias lanzan convocatoria para la certificación de calidad de empresas TI

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con Colciencias, lanzó esta convocatoria, a la ... Read more