Lexmark gana el premio de liderazgo del mercado de salud de Buyers Lab - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Lexmark gana el premio de liderazgo del mercado de salud de Buyers Lab - Noticias y comunicados de empresas
lexmark
Cortesía: Lexmark

Lexmark gana el premio de liderazgo del mercado de salud de Buyers Lab

COLOMBIA (AndeanWire, 2 de marzo de 2017).    Lexmark International, Inc., líder mundial en imágenes, ha recibido el premio PaceSetter 2017 en la categoría Healthcare: Group Practices del Buyers Laboratory (BLI). El BLI PaceSetter es un premio único en su género que reconoce a quienes ofrecen la más impresionante cartera de dispositivos, soluciones y servicios para los proveedores de atención médica.

El premio de liderazgo se basa en los requisitos de compra de los clientes en ocho categorías: hardware, software, servicio / apoyo, seguridad, servicios profesionales, papel del liderazgo vertical, certificaciones de la industria y valor / precio.

Según BLI, “Lexmark tuvo un buen desempeño en el análisis de Group Practices gracias a su excelente línea de impresoras multifunción e impresoras láser A4 y A3 que cubre cualquier necesidad que pueda tener un consultorio médico, una clínica o un pequeño hospital”. De hecho, Lexmark recientemente ganó el premio 2017 de BLI a la impresora de color / MFP del año.

BLI también reconoció las “soluciones únicas centradas en documentos desarrolladas expresamente para los proveedores de atención médica” de Lexmark, como la aplicación Lexmark Downtime Reports, que utiliza los MFPs inteligentes de Lexmark para proporcionar acceso en cualquier momento a formularios, gráficos e informes de pacientes.

En cuanto a los servicios, BLI comentó: “Lexmark emplea equipos de asistencia pre y posventa específicos de la asistencia sanitaria (muchos de los cuales provienen de la industria) para manejar todos los aspectos del despliegue y el despliegue de las soluciones elegidas por un cliente”.

Los productos de Lexmark Healthcare integran el contenido digital y físico dentro de las aplicaciones sanitarias básicas para ayudar a los proveedores a tomar decisiones informadas, permitir el crecimiento y ahorrar tiempo y dinero.

“Las clínicas, las prácticas de grupo, los centros de atención ambulatoria y de transición y otros proveedores de salud pequeños y medianos se enfrentan con el mismo escrutinio regulatorio y preocupaciones de seguridad de la información que las redes hospitalarias, pero generalmente sin el lujo de grandes equipos de soporte de TI para manejar. Por tanto, elegir un socio que pueda ayudar a asumir esas cargas es muy importante “, dijo Jamie Bsales, director de Análisis de Soluciones de Flujo de Trabajo en BLI. “Nuestro estudio demostró que Lexmark ofrece no sólo el hardware de imagen de documentos adecuado para estos entornos, sino también el software y la experiencia para asegurar que los clientes aprovechen al máximo las soluciones después de la venta”.

“Nos sentimos honrados de recibir el premio BLI PaceSetter inaugural para el mercado de la salud”, dijo Brock Saladin, vicepresidente senior de Lexmark y jefe de ingresos. “Lexmark aporta más de 25 años de profunda experiencia y conocimiento en el sector para ofrecer soluciones de salida de atención sanitaria personalizadas para los requisitos más desafiantes de gestión de información sanitaria, ayudando a mejorar los resultados de los pacientes”.

 

Acerca de Lexmark

Durante los últimos 25 años, Lexmark International, Inc. ha producido innovadores productos de impresión e imagen, soluciones de procesos empresariales y servicios para clientes en más de 170 países de todo el mundo. Cada uno de los 13 mil empleados de Lexmark está impulsado a convertir a cada cliente en un “cliente de por vida” a través de la tecnología líder de la industria y el servicio al cliente de clase mundial. En 2015, Lexmark reportó más de $ 3.5 mil millones en ingresos.

Lexmark, el logotipo de Lexmark y Open The Possibilities son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en los Estados Unidos y / o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Fuente: Andeanwire

Anterior

Arranca en España el Family Business del CESA, IE y Prime

COLOMBIA (AndeanWire, 3 de marzo de 2017).  Con empresarios de diferentes y disímiles latitudes inició en Madrid el programa internacional ... Read more

Nuevo...

Comité de Dirección de Teradata se prepara para el futuro adicionando experiencia en alta tecnología

COLOMBIA (AndeanWire, 2 de marzo de 2017).    Teradata, una de las principales compañías de soluciones analíticas, anunció la elección ... Read more

Redes sociales
SITEMAP