Visualice, impulse y optimice la experiencia de sus clientes. - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Visualice, impulse y optimice la experiencia de sus clientes. - Noticias y comunicados de empresas

Visualice, impulse y optimice la experiencia de sus clientes.

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de abril de 2017).  Nuevas funcionalidades habilitan a los profesionales de marketing para analizar el comportamiento  de clientes, simular el impacto que provocarán las nuevas campañas  y hacerlos  partícipes con contenidos más significativos.

Teradata (NYSE: TDC),  la empresa líder en soluciones analíticas, presentó varias mejoras en su solución Customer Journey que les dará a los profesionales de marketing un acceso más sencillo a herramientas analíticas, visualizaciones dinámicas, aprendizaje automático y simulaciones predictivas. La mayoría de las empresas tienen dificultades para comprender el comportamiento de sus clientes y más aún para gestionarlos activamente. Esta actualización combina la experiencia de Teradata en integración de datos, analítica avanzada y gestión de la interacción multicanal. Es así como los profesionales del marketing  pueden considerar a cada cliente de manera individual incrementado la tasa de respuesta, reduciendo pérdidas y garantizando  mayor satisfacción de clientes.

Sin embargo debido a que  la complejidad de los canales se incrementa a una velocidad sin precedentes aunado a que los clientes interactúan en diversas formas y a través de diversos dispositivos, resulta complicado   para las compañías comprender y optimizar el recorrido del cliente. Teradata proporciona una plataforma flexible y escalable para analíticas multigénero avanzadas  así como para gestión de las interacciones multicanal en tiempo real.

“Queremos que las empresas crezcan aumentado ventas, reduciendo la pérdida de clientes y aumentando su satisfacción. La actualización de  Customer Journey aporta analítica adicional para que los expertos del marketing puedan comprender de mejor manera  las experiencias de los clientes y luego, en forma proactiva, optimizar los recorridos relacionados”, comentó Dan Harrington, Vicepresidente Ejecutivo, Servicios de Soporte y Consultoría de Teradata. “Nuestra solución cuenta con la tecnología necesaria y la experiencia de consultoría para llegar al mercado más rápidamente. Con Teradata, las empresas pueden tener un centro completo, sin necesidad de elaborar una solución con distintos proveedores”.

 “Obtener el compromiso del cliente cada vez es más difícil y costoso debido a la cantidad de canales, tecnologías, aplicaciones de análisis y nuevas presiones competitivas”, explicó Suzanne Smith, Directora de Análisis Empresarial de Lowe’s Companies, Inc. “No obstante, estamos progresando con la amplia experiencia de los asesores de Teradata, que nos ayudan a descubrir, impulsar y optimizar los recorridos de los clientes para aumentar el retorno de la inversión en marketing”.

La solución Customer Journey de Teradata ayuda a las compañías a entender y optimizar la experiencia de cada cliente a lo largo del tiempo, en todos los canales y puntos de contacto en tiempo real. Al brindarles a los profesionales de marketing esta visión holística, la perspectiva analítica y la automatización integrada, estos pueden ejecutar miles de campañas multicanal individualizadas y simultáneas, sin necesidad de incorporar personal.

Las nuevas capacidades proporcionan beneficios más rápidamente, facilitan la implementación y mejoran la experiencia de usuario.

  • Análisis integrado – recorrido del cliente,  brindan una mejor comprensión del recorrido de los clientes, así como puntos de entrada ideales para interactuar con ellos. Los profesionales de marketing pueden usar esta funcionalidad para llegar a los clientes en un momento específico, como es el caso de la rotación de clientes, con ofertas personalizadas para influir en sus decisiones y así logar el resultado de negocio deseado.
  • Visualizaciones del recorrido de la comunicación muestran de qué manera se desenvuelven los clientes a través de una campaña, de modo que los profesionales de marketing puedan evaluar los factores que influyen en su toma de  decisiones  al  aceptar o rechazar una oferta. Se pueden redefinir los parámetros para conseguir un rendimiento de marketing mejorado.
  • Visualizaciones para modelos de autoaprendizaje muestran la relación entre el perfil del cliente (edad, ingresos, etapa de la vida, situación de vida, etc.) y la tasa de respuesta. Esto permite a los profesionales de marketing saber qué clientes van a responder a un plan determinado de ofertas para así planificar las comunicaciones.
  • Simulación de la oferta en tiempo real otorga la capacidad predictiva para ver el impacto que provocará un nuevo mensaje, una oferta o una estrategia en campañas existentes. Al comprender el efecto que tendrá en los clientes objetivo y básicamente el potencial de respuesta, los profesionales de marketing pueden lanzar y desarrollar campañas más eficaces optimizando  su estrategia de ofertas.
  • “Traiga su propio código modelo” permite introducir modelos de terceros o generados internamente para optimizar el mensaje a clientes, asegurando que el trabajo previo no se desperdicie.

Además de tecnología líder en la industria, Teradata también ofrece consultoría especializada para garantizar que las empresas hagan realidad estas capacidades de manera rápida y al precio correcto. Entre los asesores de Teradata existen profesionales en analítica avanzada y expertos en marketing que ocuparon cargos ejecutivos en empresas prominentes en las más diversas industrias. Con el foco en las capacidades de las empresas y más allá de su tecnología, nuestro equipo ofrece soluciones específicas para las necesidades, los datos y las herramientas organizacionales del cliente.

La solución Customer Journey de Teradata está disponible de manera inmediata en todo el mundo. Las nuevas  funcionalidades estarán disponibles en el segundo trimestre de 2017, con todas las funciones ya implementadas para junio de 2017.

Para obtener más información:

  • Visitar Teradata Customer Journey solution
  • Comprender las ventajas de Aster Analytics

Enlaces de interés

La solución de Teradata Customer Journey crea perspectivas conductuales para ofrecer una experiencia distinta al cliente.

Soluciones de Análisis de Negocios

Teradata RACE Service con marcos de valor empresarial

Experimente  soluciones de analítica de datos antes de comprar

 

Acerca de Teradata

Teradata brinda herramientas a las empresas para lograr resultados empresariales de alto impacto. Nuestro enfoque en las soluciones de negocio de analíticas, aunado a nuestra experiencia en arquitectura y tecnología líder en la industria, pueden desarrollar el potencial de grandes empresas. Visite teradata.com.

Fuente: Andeanwire

Anterior
equippo

Equippo.com, el mercado global en línea de maquinaria pesada usada, escoge a Medellín como sede para Latinoamérica

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de abril de 2017).      Equippo.com, startup de origen suizo que ofrece el mercado global en ... Read more

Nuevo...
DHL

DHL presentó su nuevo servicio LCL entre Nueva York y Colombia

COLOMBIA (AndeanWire, abril 18 de 2017).  DHL Forwarding, el especialista en transporte marítimo y aéreo de Deutsche Post DHL Group, ... Read more