Calidez, emoción y modernidad dinámica: Descubriendo la nueva estética de Corian - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Calidez, emoción y modernidad dinámica: Descubriendo la nueva estética de Corian - Noticias y comunicados de empresas
corian
Los logotipos de DuPont Oval, DuPont™ y Corian® son marcas comerciales o marcas comerciales de E. I. du Pont de Nemours and Company o sus afiliadas. Solamente DuPont produce Corian®.

Calidez, emoción y modernidad dinámica: Descubriendo la nueva estética de Corian

Mayo de 2017 – La vida, la cultura y el estilo evolucionan. Experimente ahora la evolución de Corian ® a medida que los colores y patrones innovadores dan un decidido paso hacia el futuro.

Abrazando su legado al tiempo que avanza hacia el futuro, Corian® ha creado dos colecciones estéticas avanzadas – Concrete y Onyx– las cuales incorporan un carácter y una personalidad inigualable para cumplir con un deseo, responder a un estado de ánimo o completar una visión.

Lograda con tecnologías de propiedad exclusiva y acorde con la tendencia, la nueva estética de Corian® resuena ante una audiencia de diseño internacional diversa. Creando un sobresaliente potencial de decoración y diseño, estos colores involucran una sólida textura visual, crean modernidad dinámica e invocan calidez y emoción.

“Correspondiente con su 50º aniversario en el mundo del diseño y de la arquitectura, Corian ® da un paso adelante en su evolución, introduciendo dos colecciones estéticas únicas y cautivadoras – Concrete y Onyx. La calidez, la emoción y la modernidad dinámica son las palabras claves que inspiraron nuestros esfuerzos, dirigidos a la creación de una gama de materiales de diseño de primera clase acordes con una diversidad de tendencias y estilos frescos en los mercados residenciales y comerciales. Corian ® significa diseño en su máximo grado, algo que demostramos nuevamente y lo hacemos disponible como una mezcla renovada de belleza visual única, funcionalidad superior y durabilidad” dijo John Richard, Director de Negocios Globales, DuPont Surfaces.

Los nuevos colores que pertenecen a la estética de Concrete y Onyx estarán global y comercialmente disponibles a partir del 1° de mayo de 2017.

Los colores que pertenecen a estos nuevos elementos estéticos pueden verse en la página web de Corian®

Acerca de la estética Concrete de Corian ® (incluyendo 3 colores) – La estética Corian® es visualmente sutil, pero es presentada en forma sólida. Es una base sobre la cual construir sus diseños, y un material para todas las edades. Esta es la inspiración de Corian® Concrete, una nueva estética con la eterna belleza de una superficie sutil y el encanto de un diseño industrial moderno. Inspirada en un paisaje urbano, tres nuevos y neutrales colores revelan un lado más discreto para equilibrar su estilo de diseño directo. Corian® Concrete celebra el diseño en su más alto grado, al igual que la fortaleza en la estética y abundantes posibilidades de aplicación. Su calidad camaleónica le permite mejorar los espacios interiores y exteriores, tanto tradicionales como modernos.

Acerca de la estética Onyx de Corian ® (incluyendo 2 colores) – Con un estilo y una profundidad visual audaces, la estética Onyx de Corian® parece flotar con diversas gamas de color y con la belleza adicional de lo translúcido. Las propiedades únicas e inherentes permiten la transferencia de la luz a través de la superficie, creando un efecto etéreo. Los movimientos ondulantes atraen la vista, con dos ofertas de color inspiradas en la piedra ónix clásica. La nueva estética de diseño, que incluye venas semi-transparentes, ofrece un bellísimo efecto al ser iluminada desde arriba, siendo aún más espectacular al ser iluminada desde adentro. Un borde fresco y moderno surge del juego de luz y sombras, llevando esta nueva estética más allá de los límites del diseño ordinario.

Acerca de Corian® (www.corian.com) – Inicialmente creado como un material de alto rendimiento para mesones de cocina y baños, gracias a su única combinación de funcionalidad, versatilidad y belleza Corian® es ahora una marca global líder en soluciones avanzadas de superficies para diseño interior y arquitectura. A través de los años, Corian® ha surgido como una herramienta excepcional de diseño para cualquier aplicación imaginable. En cocinas, baños, iluminación, accesorios, fachadas, radiadores, automatización de hogares, superficies de control táctil, hoy día Corian® se encuentra en casi todas las aplicaciones comerciales, residenciales y de espacios públicos.

Para conocer más acerca de Corian®, lo invitamos a visitar:

corian.com / facebook.com/CorianDesign / instagram.com/CorianDesign

twitter.com//CorianDesign / youtube.com/CorianDesign / pinterest.com/coriandesign/

Concrete y Onyx: Carácter y personalidad, potencial sobresaliente para decoración y diseño. Descúbralos en www.corian.com/2017newcolors

Acerca de DuPont

Desde 1802, DuPont ha estado trayendo ciencia e ingeniería de clase mundial al mercado global, en forma de productos, materiales y servicios innovadores. La compañía cree que, colaborando con sus clientes, con los gobiernos, con las ONGs y los líderes de opinión, podremos encontrar soluciones para cualquier desafío global, suministrando suficientes alimentos saludables a todo el mundo, disminuyendo la dependencia de combustibles fósiles y protegiendo la vida y el medioambiente.

Los logotipos de DuPont Oval, DuPont™ y Corian® son marcas comerciales o marcas comerciales de E. I. du Pont de Nemours and Company o sus afiliadas. Solamente DuPont produce Corian®.
Anterior
industria naranja

¿Qué sabes de la Industria Naranja?

La Industria Naranja comprende industrias creativas y culturales como cine, música, arquitectura, diseño, audiovisuales, contenidos digitales, videojuegos, entretenimiento, teatro, tv, radio, ... Read more

Nuevo...
THERMOTEK

BASF adquiere al fabricante de sistemas de impermeabilización: THERMOTEK

BASF ha firmado el acuerdo para la adquisición de GRUPO THERMOTEK, empresa líder en sistemas de impermealización, con sede en ... Read more