Black Friday 2017, ¿Hacia dónde va realmente el comercio electrónico en Colombia? - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Black Friday 2017, ¿Hacia dónde va realmente el comercio electrónico en Colombia? - Noticias y comunicados de empresas
black friday
Cortesía Savings United

Black Friday 2017, ¿Hacia dónde va realmente el comercio electrónico en Colombia?

De acuerdo con cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las ventas por Internet atraviesan su mejor momento en nuestro país, pues el 76% de los internautas colombianos son compradores online.

La misma entidad, que realiza estudios de investigación de mercado en el país, reveló que el comercio electrónico presenta un crecimiento del 30% anual. En ese escenario, los eventos como el Black Friday –cuya nueva edición será el 2 y 3 de junio– son los que consolidan poco a poco este canal de ventas como uno de los preferidos por los compradores.

También se estima que el 60% de las compras online se realizan con tarjetas de crédito, y el seguimiento de las recomendaciones de seguridad de aliados importantes como la policía virtual han creado un clima de confianza en los usuarios de estos servicios.

Sin embargo, estas tendencias de crecimiento positivo también requieren de estrategias que promuevan que más personas puedan beneficiarse de este canal de ventas. Las Ofertas Black Friday Cupon.com.co son sitios web que ofrecen cupones y descuentos en Colombia de manera permanente y de forma especial en eventos como el Black Friday, y se imponen como alternativas que fortalecen el comercio electrónico.

Con la selección constante de ofertas relevantes para los compradores en Internet, se mantiene vigente la posibilidad de usar este medio como el ideal para sacar provecho de precios bajos. A través de ello también se dinamiza la competencia y se garantiza una estabilidad de ofertas en el mercado y las posibilidades de compra de quienes no cuentan con crédito bancario, pues muchas de las ofertas aplican para pagos en efectivo, en terminales , en línea o incluso contra entrega.

Por lo pronto, según los organizadores del Black Friday 2017 en Colombia, se espera que esta nueva edición atraiga a más de un millón de visitantes, quienes podrán disfrutar de más de 600 ofertas en línea en todo tipo de productos y servicios.

 

Anterior

La evolución de la tecnología para mantener frescos los alimentos

Actualmente existe una innovación tecnológica, conocida como Twin Cooling Plus, que mantiene la humedad de los alimentos en hasta 70%, ... Read more

Nuevo...
cyberlunes

Las MiPyme, protagonistas del primer Cyberlunes ® del 2017

30 de mayo de 2017.  El 96,2% de los compradores encuestados en el año 2016 manifestaron que recomiendan comprar en ... Read more

¿Qué opinión tiene de este tema?