Cuatro razones para comprar un televisor 4K - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Cuatro razones para comprar un televisor 4K - Noticias y comunicados de empresas
SUHD TV

Cuatro razones para comprar un televisor 4K

  • De la alta calidad de la imagen al diseño sorprendente e innovador, empresa propone revolución en la forma de ver TV.

BOGOTÁ, Colombia. Junio de 2017 – Samsung está siempre alineada con las necesidades de los consumidores actuales y a la evolución de la tecnología para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento.

Con la constante innovación, Samsung hace posible que los espectadores tengan acceso a una de las mejores tecnologías de visualización en televisores: el 4K. De esta manera, es posible disfrutar de películas, series y videos en una resolución de alta calidad.

Así mismo, los televisores Samsung cuentan con el modo “Upscalling”, el cual mejora imágenes con calidad inferior, a una señal similar al 4K para que los amantes de los programas tradicionales los disfruten en estándar superior.

A continuación, Samsung le presenta cuatro razones por las que debería tener un televisor 4K:

Imagen más cercana:

A diferencia de otras resoluciones el 4K Curvo permite que el espectador vea su televisor con más proximidad a la pantalla y un mayor confort. De hecho, el consumidor puede comprar un televisor más grande sin preocuparse de la distancia desde la cual disfrutará del contenido.

Realismo y nitidez:

Los televisores con tecnología 4K cuentan con un número superior de pixeles, creando imágenes más nítidas y reales para que el televidente no pierda detalle de sus programas favoritos. De hecho, con la tecnología 4K, hay cuatro veces más detalle que en un tv estándar Full HD. Samsung ofrece el televisor 4K con el mayor número de colores del mercado, más brillo y contraste, para una experiencia más agradable al televidente.

Más contenido 4K:

La oferta de contenidos desarrollados para televisores 4K es cada vez mayor, por lo cual el espectador puede ver sus programas favoritos de forma más real a través de Netflix y Youtube, por ejemplo. Además, Samsung mejora la experiencia del usuario con la función Upscalling en sus dispositivos, mejorando las imágenes de resoluciones más bajas como HD y estándar Full HD.

Opción accesible:

Alineada a la variedad de contenidos 4K disponibles, Samsung prueba que las personas ya pueden obtener sus televisores equipados con esta tecnología que dominará el futuro y que hace la diferencia en la experiencia de los televidentes. Los dispositivos están cada vez más accesibles para revolucionar la manera como aprovechar los momentos de ocio con un centro único de entretenimiento.

“Más que la tecnología innovadora, los televisores 4K de Samsung proporcionan al consumidor la experiencia de ver y conectarse a un mundo nuevo. Nuestra satisfacción es poder ofrecer productos que atiendan las necesidades y expectativas del consumidor latinoamericano”, explica Egdar Kato, gerente del negocio de TV y Audio de Samsung América Latina.

Reconocida globalmente y hace 11 años consecutivos líder en el segmento, Samsung ofrece la tecnología 4K desde el lanzamiento de su línea SUHD, en 2013, hasta los modelos QLED, que están llegando a todos los mercados de América Latina.

SUHD TV
Anterior

Papás 3.0: el héroe del siglo XXI

Atrás quedó el prototipo de papá que no colaboraba en las tareas del hogar. La tecnología ha favorecido a que ... Read more

Nuevo...

Samsung trae a Colombia la Gear 360, con nuevas y renovadas funciones

Diseño actualizado, capacidad de transmisión en vivo y resolución 4K que facilitan la creación de contenido inmersivo. BOGOTÁ, Colombia. Junio ... Read more

¿Qué opinión tiene de este tema?