Doctor Ciro Garnica comprometido con la Excelencia - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Doctor Ciro Garnica comprometido con la Excelencia - Noticias y comunicados de empresas
Ciro Garnica
Ciro Garnica. Cortesía

Doctor Ciro Garnica comprometido con la Excelencia

  • El Doctor Ciro Garnica estará presente, en el Congreso Internacional de la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes el 2 y 3 de junio en Bogotá.

El Doctor Ciro Garnica, presidente de la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, trae al país, el más moderno sistema de implantes para mejorar la salud oral y ofrecer sonrisas hermosas a los colombianos.

El Doctor estará presente en el Congreso Internacional de la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, que se llevará a cabo el 2 y 3 de junio de 2017, en el Hotel Bogotá Plaza Calle 100 No. 18ª-30. “El 2018 como el Año internacional de la Implantología En Colombia” destacando temas como Implantología sin Fronteras, Educación Ciencia, Tecnología e Innovación.

Este congreso busca la excelencia en odontología, rehabilitación oral e implantología y contará con la presencia de especialistas de alto nivel nacional e internacional, quienes expondrán temas de alto interés para la comunidad científica.

Además, el Doctor Ciro tiene las puertas abiertas de su Clínica, Dr. Ciro Garnica, Odontología High Definition donde te espera un equipo especializado que se preocupa por hacer las cosas bien, con sentido, siempre pensando en la satisfacción de sus pacientes y totalmente comprometidos con la excelencia.

Dr. Ciro Garnica
Anterior
calentamiento de tabaco

Reducción del daño, eje del Foro Global De La Nicotina 2017 (GFN 2017)

El evento reunirá por tres días la evidencia científica alrededor de la reducción del daño en productos alternativos de consumo ... Read more

Nuevo...

Nutrigenómica y nutrigenética contribuirán a disminuir los casos de obesidad

En Colombia la proporción de mujeres con un IMC superior a 30 es un 8,8% más que la de los ... Read more

¿Qué opinión tiene de este tema?