Nace easyCSAT , una nueva herramienta para medir la satisfacción de los clientes - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Nace easyCSAT , una nueva herramienta para medir la satisfacción de los clientes - Noticias y comunicados de empresas
Cortesía easyCSAT | Todos los derechos reservados

Nace easyCSAT , una nueva herramienta para medir la satisfacción de los clientes

Desde que existe el correo electrónico y las páginas webs, siempre hemos recibido algún email con el agradecimiento del cliente y un enlace a una encuestas de satisfacción por algún producto que hemos comprado o algún servicio recibido, normalmente podías leer: “Solo le tomara un minuto” y al hacer clic en el enlace, te encontrabas un larga web con muchas preguntas, múltiples opciones para contestar y un espacio para que dejes tu comentario o más información.

Ahora vivimos en un mundo en el que pocos tenemos tiempo para hacer todo eso y el resultado es que de cada 100 encuestas que se envían, menos de 4 son contestadas (Normalmente solo son contestadas en forma de queja por clientes poco satisfechos con el servicio), pero ¿estarán satisfechos los otros 96 clientes?

easyCSAT es una herramienta de envío de encuestas de satisfacción – sin enlaces – que le permite a los clientes responder a la encuesta directamente desde su bandeja de entrada de correo y realizando una sola acción: un clic (y desde cualquier dispositivo).

easyCSAT puede integrarse con cualquier CRM o herramienta de gestión de clientes para que puedas enviar encuestas de forma automática y los clientes podrán contestarlas haciendo solamente un clic, esto aumentara significativamente el número de respuestas que recibas y te dará más información para conocer la opinión de tus clientes.

Puedes enviarla de forma automática desde tu CRM o herramienta de gestión de clientes o puedes hacerlo manualmente a uno o varios de tus clientes, puedes configurar el contenido y el aspecto de la encuesta para hacerla más parecida al de tu empresa y sobretodo, puedes saber el resultado general, individual, clientes satisfechos e insatisfechos, graficas detalladas y por grupos, desde que ubicación se ha contestado la encuesta, que es lo más y menos valorado, puedes recibir alertas en tiempo real en tu correo cuando un cliente está insatisfecho y muchas cosas más.

“Si los clientes no tienen tiempo para contestar una larga encuesta, vamos a entregarle un servicio en el puedan contestarlas sin quitarles tiempo y no hay nada más rápido que hacer un clic”.

Ahora en fase beta, easyCSAT quiere que pruebes su servicio durante 1 mes completamente gratis y sin compromiso.

easyCSAT | Todos los derechos reservados
Anterior

Así es el panorama de Internet para las empresas colombianas

El número de usuarios la web sigue incrementando de manera sustancial. De acuerdo con Internet World Stats, hay aproximadamente 3.800 ... Read more

Nuevo...
billetes

Startup encuentra créditos light para usuarios de la banca

Colombianos podrán reducir su deuda crediticia con ayuda de la tecnología Emprendedores del sector FinTech crearon una solución para que ... Read more

¿Qué opinión tiene de este tema?