El libro “El espacio público urbano y rural en Colombia” de Manuel Polanco, propone un desarrollo más inclusivo - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas El libro “El espacio público urbano y rural en Colombia” de Manuel Polanco, propone un desarrollo más inclusivo - Noticias y comunicados de empresas
Portada libro “El espacio público urbano y rural en Colombia” de Manuel Polanco

El libro “El espacio público urbano y rural en Colombia” de Manuel Polanco, propone un desarrollo más inclusivo

  • Tras una carrera profesional de éxito en Estados Unidos, el autor expone sus ideas para conseguir la mejora de las condiciones de vida de todas las clases sociales en Colombia

Manuel Polanco ha publicado su nuevo libro “El espacio público urbano y rural en Colombia” de la mano de Bebookness. Se trata de un ambicioso proyecto basado en su experiencia profesional para ayudar a la sociedad y mejorar la vida de los ciudadanos. Está disponible en las mejores plataformas de ebooks (Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble).

Tras vivir 37 años en Estados Unidos, el autor vuelve a Colombia con una firme convicción: ayudar a su país con algún proyecto, ya sea teórico o práctico. A raíz de este propósito, Polanco publica su trabajo “El espacio público urbano y rural en Colombia”, en el cual propone una serie de acciones que pueden suponer un avance sustancial en diversas áreas del beneficio social (como la salud, la seguridad, la educación, la alimentación, la vivienda y el empleo).

Un desarrollo que beneficie a todos

Es un trabajo que tiene como finalidad mejorar la vida en Colombia sin que el desarrollo económico y social deje a nadie de lado. Tal y como dice el propio autor, “El espacio urbano y rural en Colombia” busca “un beneficio para todas las clases sociales”. En este sentido, el escritor comenta que la idea detrás de este trabajo no es otra que la de dejar un legado a la humanidad, sobre su vida y sus pensamientos para que puedan ser utilizados como ejemplo.

La obra trata sobre cómo aprovechar el espacio público de Colombia de una manera ordenada y económicamente viable. Una de las propuestas que realiza en su trabajo se refiere al embellecimiento de las vías públicas de Colombia, lo que, ligado al hermoso paisaje que tiene el país, fomentaría más turismo y, por ende, proporcionaría más dinero y puestos de trabajo.

Este estudio va dirigido a todo aquel que desee aprender y trabajar. Tras años de aprendizaje y de instruirse en varios ámbitos, Polanco reúne una serie de propuestas que podrían servir para mejorar la situación en Colombia. Más información sobre este ebook en el siguiente enlace:

https://bebookness.com/el-espacio-publico-y-rural-en-colombia-manuel-polanco

Acerca del autor

Manuel Polanco nació y estudió en Colombia. Cursó sus estudios universitarios en Estados Unidos y emprendió una carrera laboral de la mano de una empresa alemana. Ahí, impulsó los productos de esta empresa, siendo este su primer salto hacia la ciencia de la fabricación. Su misión es desarrollar productos mecánicos que puedan ayudar y beneficiar a la sociedad.

Portada libro “El espacio público urbano y rural en Colombia” de Manuel Polanco
Anterior
libros

Escritor colombiano José Marcelino presenta su nuevo libro “De la nada a la esperanza”

“De la nada a la esperanza”, el nuevo libro del escritor colombiano José Marcelino, ya está disponible en formato digital ... Read more

Nuevo...
Inspiramais

Colombianos en Inspiramais Julio 2017

Compradores colombianos en feria de Brasil Empresarios colombianos estarán presentes en Inspiramais, que se realiza en Sao Paulo, Brasil, la ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP