Samsung Gear S3: el mejor reloj inteligente del mercado según Consumer Report - Noticias y comunicados de empresasNoticias y comunicados de empresas Samsung Gear S3: el mejor reloj inteligente del mercado según Consumer Report - Noticias y comunicados de empresas

Samsung Gear S3: el mejor reloj inteligente del mercado según Consumer Report

BOGOTÁ, Colombia. Julio de 2017 – Consumer Report, organización sin ánimo de lucro dedicada desde 1936 a la defensa del consumidor en Estados Unidos, acaba de publicar su más reciente estudio sobre relojes inteligentes, en el que las dos versiones del Gear S3 (Classic y Frontier) alcanzaron la calificación de 93/100, el mejor puntaje en esta categoría, este estudio evaluó 19 dispositivos de diferentes marcas.

La investigación tuvo en cuenta nueve parámetros entre los que se encuentran: facilidad de uso, resistencia al agua, exactitud del monitor cardiaco, legibilidad en luz escasa, entre otros; el Gear S3 alcanzó la calificación “Excelente” durante las pruebas, aventajando por cuatro puntos a su inmediato seguidor que alcanzó un promedio de 89/100.

Esta distinción se suma a otras obtenidas por el dispositivo en 2017, como el reconocimiento por su diseño otorgado por la IF, el Premio a la Innovación Tecnológica otorgado por CES y la certificación UL Ecólogo, que certifica su reducido impacto ambiental y garantiza que el dispositivo está libre de toxinas riesgosas para la piel.

 

Sobre el Gear S3

El Samsung Gear S3 cuenta con dos versiones: Classic y Frontier. Es un smartwatch que incorpora monitores de frecuencia cardiaca, pasos, sueño y calorías, y es compatible con cualquier Smartphone (Dispositivos con SO Android 4.4 y 1.5 GB de RAM o IOS 9.0 o superior).

Cuenta con pantalla táctil con resolución de 360×360, indicador de batería en pantalla, muelle de carga inalámbrica magnética, notificaciones telefónicas, alertas de vibración o sonido, alertas de inactividad (que le recuerdan moverse si usted está sentado durante mucho tiempo), opciones para encontrar el teléfono y la posibilidad de controlar la reproducción de la música almacenada en su teléfono inteligente. También permite aceptar o rechazar llamadas telefónicas y puede ser utilizado como receptor durante una llamada telefónica.

Entre sus especificaciones técnicas se puede destacar la posibilidad de uso de Wi-Fi, GPS, NFC, y la compatibilidad con banda de reloj estándar de 22 mm. Sus dimensiones son de 1.85 x 1.85 x 0.55 pulgadas (LxWxD) y pesa 2.4 onzas.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Samsung Gear S3
Anterior

Samsung Galaxy S8 se toma la pirámide Movistar

BOGOTÁ, Colombia. Julio de 2017 – En días pasados la reconocida pirámide Movistar captó la atención de los transeúntes de ... Read more

Nuevo...
recursos humanos

La tecnología como aliada de los recursos humanos

El desarrollo tecnológico ha transformado las organizaciones de diversas formas y, prácticamente, en todos sus sectores. En el caso de ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP